México consigue su primera victoria en la Serie del Caribe 2019

La escuadra Charros de Jalisco, la cual representa a México en la serie del Caribe 2019, logra su primera victoria en el torneo, luego de ganar 3-2 a los Leñadores de las Tunas, representativo cubano.

El juego se alargó a extra innings logrando llegar hasta la onceava entrada, el equipo mexicano logro su primera victoria, luego de haber arrancado mal el torneo al perder en sus dos encuentros anteriores, los Charros de Jaliscos siguen vivos en la Serie del Caribe pues igualan números con Cuba.

Con esto los mexicanos se jugarán la permanencia en el torneo contra los Cardenales de Lara de Venezuela, de ganar pasarían a la final.

Fue a través de un Wild pitch del lanzador cubado, Yariel Rodríguez, que permitió que Alonzo Harris pudiera anotar la primera carrera del encuentro, gusto que les duro poco a México, pues Cuba después tomó la ventaja.

El juego siguió y ambas novenas dejaron hombres en bases, hubo buenos fildeos hasta la sexta entrada, Víctor Mendoza, refuerzo de Charros el cual pegó un hit al derecho, logrando empatar la pizarra 2-2.

Ya en extra innings, en la entrada 11 Ramón Ríos pegó un hit, con el cual ej jugador Dariel Álvarez llegara a home para darle la victoria de la esperanza a los aztecas de seguir en Panamá 2019.

In the news
Load More