Menor de 16 años termina baleado en una riña de borrachos en Puebla


– Foto: Especial

Los hombres heridos tuvieron que ser llevados a nosocomios, mientras que los responsables escaparon.

Un menor de 16 años y un hombre más fueron baleados durante una celebración religiosa que terminó con una riña de borrachos, esto  en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Hacia las 19:40 horas del domingo 30 de junio se informó que un grupo de personas estaban consumiendo bebidas embriagantes en el quiosco de la localidad antes mencionada.

Posteriormente sostuvieron un pleito que escaló a los golpes y terminó en riña en la que participaron varias personas.

Uno de los participantes en el pleito se retiró, pero minutos después regresó con un arma de fuego;  realizó detonaciones y luego escapó.

Tras escuchar los disparos varias de las personas que se encontraban corrieron para ponerse a salvo y no terminar heridas.

Vecinos reportaron que había dos personas heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y policías municipales.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA valoró y brindó los primeros auxilios a los dos hombres; el menor fue herido  en las piernas.

El jovenfue llevado al Hospital General de Cholula, mientras que el otro al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*