Maxifaldas, las protagonistas del verano para destacar tu feminidad


De acuerdo con las últimas propuestas de los diseñadores, las maxifaldas son la prenda protagonista de la temporada. Con sus cortes elegantes, femeninos y hasta dramáticos están conquistando el street style.

Las maxifaldas pueden ser un complemento para elevar tu estilo y destacar tu feminidad. Utiliza textiles ligeros y delicados, con una caída sofisticada que te aporta una movilidad encantadora. Los detalles dramáticos y arriesgados son vitales para las maxifaldas en esta temporada. Consigue alguna con un diseño innovador, seccionada, con brillos o drapeada para acentuar tu glamour.

Este verano utilízalas en colores cálidos y brillantes, y para generar un contraste limpio, combínalas con una blusa sin mangas en color neutro o un croptop. Para un look más deportivo, usa una camiseta tipo polo y tenis. También se utilizan las abultadas y con aberturas al frente o tonos oscuros a juego, con stilettos para completar tu atuendo.

Son voluminosas y por lo mismo llamativas, por eso la mejor forma de llevarlas es con prendas superiores ajustadas a tu cuerpo para que te ayuden a no perder tu silueta. Los blazers ajustados a la cintura o suéteres ligeros en tonos neutros son una excelente opción.

Podría pensarse que las maxifaldas son solo para mujeres altas y espigadas, pero con una estatura promedio también las puedes usar, siempre y cuando elijas el modelo adecuado a tu tipo de cuerpo.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *