Matan a trabajador de Pemex en Huauchinango


HUAUCHINANGO, PUE. – Un trabajador de Pemex fue asesinado cuando se dirigía a sus labores, los testimonios apuntan que se escucharon cuatro disparos de arma de fuego y pronto se pudo ver el cuerpo de José Roberto “N.” tendido sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros de llegar a las instalaciones de la exparaestatal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, momentos antes de que la víctima llegara a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicadas en la colonia Catalina.

El asesinato ocurrió entre las colonias de Emiliano Zapata y Petrolera II, en la parte alta de la ciudad de Huauchinango.

Tras los hechos se hizo el reporte a la Policía Municipal, cuyos uniformados llegaron al lugar para verificar el estado de la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Algunos curiosos que se concentraron en la zona, indicaron que el cuerpo sin vida aún sangraba de la cara, que fue en donde se impactaron al menos tres proyectiles de arma de fuego.

Momentos después llegaron algunos familiares del occiso quienes lo identificaron como, José Alberto N. y dijeron a las autoridades que contaba con 41 años de edad, de oficio “petrolero”.

Más tarde se supo de manera extraoficial que tres balazos hicieron blanco en él, uno en la cara, uno en la ceja y el tercero en el oído izquierdo y dado que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, se especuló que el arma homicida fue una pistola tipo revolver.

El cuerpo del obrero fue levantado por agentes ministeriales y peritos, para trasladarlo al anfiteatro.





Fuente de la Nota