Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Manuel Alonso es el nuevo secretario de Seguridad Pública | Municipios Puebla

Manuel Alonso es el nuevo secretario de Seguridad Pública | Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido nombró a Manuel Alonso García como secretario de Seguridad Pública, quien reiteró su compromiso de asumir el control de las áreas operativas y administrativas con total responsabilidad, una vez que la seguridad de los poblanos es prioridad de la administración estatal.

Regresa Arturo Hernández Davy al Sistema Estatal DIFPacheco ratifica Turismo y SDR; cambia Sedeso y Medio AmbientePor instrucciones del Ejecutivo del Estado, esta tarde, Fernando Rosales Solís entregó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a Manuel Alonso García.

Manuel Alonso es Licenciado en Derecho con Maestría en Seguridad Pública y Ciencias Policiales; actualmente se desempeñaba como Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

En dos ocasiones ha sido Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital poblana. Asimismo, ha fungido como Director de Operaciones de la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado y Director de Planeación y Política Criminal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

clh

Vistas: 45




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top