¡Mal y de malas! Puebla ni en Copa gana, Juárez le dio la vuelta

En un partido que fue de más a menos, Puebla cayó 2-1 con Bravos Juárez en lo que fue el segundo partido para ambos equipos dentro de la Copa MX ante una pobre asistencia en el estadio Cuauhtémoc de poco más de 3 mil 500 aficionados quienes mostraron su inconformidad por una Franja que no que única ni muestran ambición en la cancha.

Fue hasta el minuto 17 cuando el defensa a Christian Pérez dio un recargón a la espalda de Jorge Espericueta y en donde el árbitro central no dudó en marcar la pena máxima a favor de los locales misma que un minuto más tarde el propio ex jugador de Tigres marcará el 1-0 para la Franja.

A partir de ese momento fueron los mejores minutos para el Puebla ya que al minuto 22 tras combinación por banda izquierda entre Acuña y Molina, lanzaron centro para Santiago Ormeño quién disparó al marco y Vázquez Mellado anticipó para apagar el peligro.

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes

Al minuto 25 los locales tuvieron una más con Francisco Acuña quién disparo al marco de Juárez en donde su portero atajó sin mayor problema.

Al minuto 27 Santiago Ormeño tuvo una oportunidad más al cabecear el balón el cual pasó a un costado del poste izquierdo de la portería de Juárez.

Poco a poco La Franja se relajó en el campo y dejó de crear oportunidades de esta forma se fueron los 45 minutos del primer tiempo con la ventaja mínima de los camoteros.

Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta

Para la parte complementaria Juárez intentó ser ofensivo y poco a poco comenzó a inclinar la cancha a su favor en donde al minuto 57 encontrarán su recompensa luego de que el juvenil Santiago Román diera jalón en el área ofensor de FC Juárez decretando de esta manera la pena máxima misma que el ex del Puebla Flavio Santos marcara para el empate a un gol.

El entrenador Enrique Meza comenzó a realizar cambios con el ingreso de Matías Alustiza y Christian Tabó por José Guerrero y Francisco Acuña, pero lejos de encontrar soluciones La Franja terminó por desaparecer en el campo.

Fue ahí donde Gabriel Caballero se dio cuenta que podía ganar el partido por lo que realizó movimientos ofensivos logrando el ingreso de Gabriel Hachen y Mauro Fernández por Flavio Santos y Leonardo Pais logrando Juárez su efecto dominar por completo el partido y generando las jugadas de peligro.

Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx

Fue ahí donde la ambición cobró su recompensa ya que al minuto 80 y con el ingreso de Brayan Angulo quien ha quedado claro que está bajo de ritmo físico y futbolístico donde complació en la marca a Gabriel Hachen quien de pierna zurda mandó un disparo colocado del lado derecho de Iván Rodríguez imposible de atajar para que Juárez le diera la vuelta al marcador con el 1-2.

Puebla perdió la brújula en los últimos minutos del partido ya que no generó jugadas de peligro lo que provocó el descontento de la poca afición que se dio cita en la fría noche del Cuauhtémoc, incluso, un cierto sector de público gritó ¡Fuera Meza, fuera Meza! en claro el enojo a lo que veía en el campo.

No hubo para más y el partido concluyó con la segunda derrota del Puebla la cual prácticamente significa la virtual eliminación del equipo de toda posibilidad de calificar dentro de la Copa MX mientras que Juárez llegó a 6 puntos para colocarse como líder del grupo 2.

ALINEACIONES.

PUEBLA: Iván Rodríguez, Luis Haquin (Brayan Angulo), Carlos Rodríguez, Alonso Zamora, Aldhair Molina, Santiago Román, Pablo González, Francisco Acuña (Cristian Tabó), Jorge Espericueta, José Guerrero (Matías Alustiza) y Santiago Ormeño. DT. Enrique Meza.

FC JUÁREZ: Iván Vázquez, Jonathan Lacerda, Eder Borelli, José Rodríguez (Kevin Gutiérrez), Christian Pérez, Leonardo Pais (Mauro Fernández), Edy Brambila, Francisco Nevárez, Flavio Santos (Gabriel Hachen), Joaquín Noy y Armando Franco. DT. Gabriel Caballero.

Más noticias: Necaxa electrocuta a Lobos BUAP en casa

Leer más: Regresan las derrotas a La Manada, ahora también caen en Copa

Te puede interesar: Viviana Michel nueva jugadora del América femenil




Fuente de la Nota

In the news
Load More