Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > ¡Mal y de malas! Lobos perdona en Jalisco y cae ante Atlas

¡Mal y de malas! Lobos perdona en Jalisco y cae ante Atlas

Lobos perdonó y Atlas lo ganó 3-1 para sumar su primera victoria en casa.

La efectividad en una y otra área marcó la diferencia el viernes en el Jalisco, de forma específica en el primer tiempo, pues en el complemento se trató de un mano a mano entre guardametas.

A Leo Ramos lo puso nervioso la presencia del seleccionador nacional, Gerardo “Tata” Martino, en la tribuna tras candidatearse al Tricolor en la víspera. “El Tanque” falló dos claras frente al arco rojinegro en los primeros 20 minutos.

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes

Primero hizo una jugada de crack, pero luego definió como un mortal.

El natural de Merlo recibió por el centro del área un pase filtrado de Yago César, luego controló y amagó para sembrar a sus custodios y clarificar el camino hacia la red. Sin embargo, empalmó el balón demasiado por debajo para mandarlo por encima del transversal, mientras lamentaba el fallo. Más tarde la pelota volvió a coquetearle, aunque abanicó dentro del área un centro por derecha de Yago César.

La Manada superaba en llegadas al Atlas, lo asfixiaba, parecía cuestión de tiempo para picar por delante en el marcador y hacer justicia en el juego.

Pero usted conoce la máxima, “quien perdona…”.

Los Rojinegros, amenazantes en la pelota parada, sacaron jugo a una acción de laboratorio. Movieron por derecha un tiro de esquina en dirección a Anderson Santamaría, el peruano apenas si adelantó por el vértice del área chica a Michael Orozco para hallarse con el balón y girar la cabeza… luego al unísono el Jalisco gritó, “¡Gol, gol, gol!”.

Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta

Lobos debía de remar contracorriente para igualar y traerse un punto de la Perla Tapatía. Los pupilos de Palencia se tiraron a matar en el complemento y se partieron, dejando espacios bien aprovechados por el Atlas. La Academia lo intentó con Facundo Barcelo, pero en dos ocasiones éste se topó con la enorme figura de Toño Rodríguez.

El arquero lobezno mantenía a tiro a los suyos, hacía el trabajo, pero a sus compañeros les faltaba tiza o calma a la hora de la definición.

Y Michaell Chirinos presumió la chance del empate, la paladeó hallándose mano a mano dentro del área con el portero José Santiago Hernández García; sin embargo, el arquero achicó negándole con el pecho el tanto al catracho y la igualada a La Manada.

Tras un nuevo fallo de Lobos, Atlas castigó por conducto de Barcelo a 26 minutos del final del duelo. El “9” de La Academia tirándose de palomita le ganó en el cierre a Abraham González, para colocar la pelota fuera del alcance del portero Rodríguez.

Y Clifford Aboagye abrochó el triunfo al 83’ sacando un tiro centro por derecha, el cual acabó en la red para el 3-0.

A pesar de la holgada desventaja, La Manada no bajó los brazos y alcanzó a descontar por conducto de Bryan Rabello. El chileno le sacó jugo a un rebote otorgado por Hernández a remate de Leo Ramos para dejar más honrosa la pizarra.

Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx

Más noticias: Necaxa electrocuta a Lobos BUAP en casa

Leer más: Regresan las derrotas a La Manada, ahora también caen en Copa




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top