Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > ¡Mal y de malas! Domestican a La Manada en la Sultana del Norte

¡Mal y de malas! Domestican a La Manada en la Sultana del Norte

Rayados, la nómina más cara del futbol mexicano jugó como tal en el Bancomer y ridiculizó el sábado a Lobos 4 por 0.

La escandalosa goliza dejó en claro cuál es el torneo de La Manada, pues hoy el equipo adiestrado por Juan Francisco Palencia nada tiene que hacer contra el líder de la Liga MX.

Si bien en la hoja de ruta de los licántropos en el Clausura 2019 se hallaba en presupuesto caer en la Sultana del Norte contra Monterrey, tampoco se consideraba por un escandaloso marcador.

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes

La Manada sólo resistió 21 minutos el 0-0 hasta la aparición de Rodolfo Pizarro dentro del área para rematar con la testa un centro pasado a segundo poste, anidando su remate en la red. Pero el gol primero se invalidó por presunto fuera de juego, el cual aclaró el VAR para subir el 1-0 al electrónico.

Tras estrenar la pizarra, Rayados protagonizó un monologo en casa y cuatro minutos después de estrenar la cuenta, los regiomontanos golpearon de nuevo por medio de un tiro de esquina nacido desde la izquierda.

Maximiliano Meza, moviéndose a primer poste, adelantó a Aldo Cruz y luego metiendo apenas la pierna sacó un disparo con sello de gol. La pelota superó al defensor licántropo y más tarde al portero Toño Rodríguez, quien no daba crédito a lo sucedido antes de la hora de juego.

Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta

Los de Juan Francisco Palencia hacían agua atrás y buscaban el silbatazo del central Eduardo Galván Basulto para escapar al castigo rayado y replantear el asunto con la reunión de las tropas del entretiempo.

El 2-0 se quedaba corto tras los primeros 45 minutos.

Pero en la reanudación, el partido no cambió en absoluto y sólo a 12 del final reflejó el real dominio de los regiomontanos. Par de penales le bastaron a Rayados para esculpir la goleada.

Primero Nicolás Sánchez hizo bueno el intento desde los 11 pasos, luego de una mano de José Esquivel. Con el gol, el zaguero argentino empataba en la cima de goleo a su compañero Rogelio Funes Mori y al delantero de Lobos Leo Ramos con cuatro anotaciones.

Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx

La Manada acabó por ridiculizarse, pues prácticamente no existió en el Bancomer, con una nueva falta dentro del área sancionada con penal.

Diego Alonso, entrenador norteño, le giró la instrucción a Funes Mori de cobrar el lanzamiento. El delantero tomó el esférico y lo mandó con fuerza a la red, cogiendo la punta de forma solitaria de la tabla de máximos realizadores.

Leo Ramos, por su parte, se la pasó pidiendo balones y llenándose de frustración.

La Manada sigue encima de los Tiburones Rojos del Veracruz en la porcentual, pero la reacción para acabar de condenar a los escualos deberá de llegar sí o sí el próximo fin de semana recibiendo en el cubil a Querétaro.

  • 8 GOLES se ha traído Lobos en sus últimas dos visitas al Bancomer
  • 2 DERROTAS en fila ha sufrido La Manada por la carretera

Más noticias: Necaxa electrocuta a Lobos BUAP en casa

Leer más: Regresan las derrotas a La Manada, ahora también caen en Copa

Te recomendamos: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top