Localizan en Puebla a bebé desaparecida en Tlaxcala


– Foto: Especial

Autoridades municipales brindaron atención a la menor y la entrega a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.

 Abigail Castillo Aviles, bebé reportada como desaparecida en Tlaxcala y que contaba con Alerta Amber desde el pasado 3 de julio, fue localizada viva y abandonada en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que casi a la medianoche del jueves 11 de julio recibieron el reporte de una persona abandonada.

Aparentemente, vecinos escucharon los llantos de la menor y luego la ubicaron sola, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Uniformados del Sector Dos acudieron a la Plaza Jardín y en el edificio D-10 localizaron a la bebé, por lo que la resguardaron y pidieron apoyo del personal de Atención a Víctimas.

Más tarde se estableció que la menor contaba con una Alerta Amber, pues desde el pasado 3 de julio se desconocía su paradero y fue vista por última vez en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

La menor fue puesta a resguardo de las autoridades ministeriales, quienes ya investigan los hechos.

Presuntamente la madre de la menor se encuentra internada en un nosocomio con varias heridas cortocontundentes que le infligieron cuando le arrebataron a la bebé.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*