Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Localizan cuatro cuerpos más en el norte de Puebla; dos osamentas en La Resurrección y dos ejecutados en Clavijero

Localizan cuatro cuerpos más en el norte de Puebla; dos osamentas en La Resurrección y dos ejecutados en Clavijero

Cuatro cuerpos más fueron registrados durante la madrugada de este viernes 7 de diciembre en la zona norte de la ciudad de Puebla; dos de ellos fueron encontrados en la zona de la colonia Clavijero, los otros dos se trató de ejecutados y se encuentran relacionados a la banda de Jonathan N., alias “El Negro”.

Según las primeras versiones, durante la madrugada de este día fueron abandonados dos cuerpos en la zona de Clavijero, en las inmediaciones donde el capo narcomenudista conocido como “El Negro” mantiene una de sus propiedades y donde el pasado 4 de diciembre, fue ejecutado un chofer del transporte público relacionado el criminal.

VER: Un familiar del capo narcomenudista “El Negro”, el chofer ejecutado en Puebla

Los cuerpos fueron abandonados y de acuerdo a las versiones extraoficiales se trata de dos trabajadores de “El Negro”, conocidos como “El Cholo” y “El Nariz”, quienes también tienen relación con el grupo delictivo de “Los Sinaloa”, a quienes se les relaciona con la venta de drogas en el mercado Unión al norte de Puebla y que mantienen un conflicto con “Los Oaxacos” por el control de la plaza.

VER: “El Flavio” fue uno de los ejecutados en el Mercado Unión; presumía ser del Cartel de Sinaloa

Po otro lado, se confirmó el hallazgo de dos osamentas más en la junta auxiliar de La Resurrección, igual al norte de Puebla. De acuerdo a lo informado por elementos de la Fiscalía General del Estado, ambos restos humanos tenían ya varios meses en la zona.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top