Localizan cadáver a un costado de la autopista México- Tuxpan

JALPAN, PUE. – El cuerpo de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida fue localizado a un costado de la autopista México- Tuxpan y aunque no se ha dado el dato preciso por parte de las autoridades, por sus características se presume que se trata de una mujer.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este 15 de marzo, cuando se hizo evidente la presencia de una bolsa grande de plástico y en su interior estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición, lo que podría corresponder al cuerpo de una fémina.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 179+400, muy cerca de la caseta de cobro El Piñal, zona a la que arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y militares luego de confirmarse este hecho.

Hasta el momento ha trascendido que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se presume que por sus características pueda tratarse de una mujer, información que habrá de confirmarse tras realizarse la necropsia de ley.

Fueron campesinos que transitaban por la zona quienes alertaron a las autoridades policiales al percibir mal olor a la par de que avistaron animales carroñeros, razón por la que dieron aviso a las autoridades.

Durante el mediodía de este viernes arribó personal que realizó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro.

Hasta el momento las autoridades no han informado más.




Fuente de la Nota

In the news
Load More