Localizan al párroco del templo de Maravillas maniatado y con signos de tortura en Puebla; le robaron el carro

El sacerdote del templo de Maravillas identificado como Ambrosio N., fue localizado amarrado y torturado al interior de un domicilio en la colonia Lomas del 5 de Mayo; el párroco fue encontrado con vida pero presentaba un cuadro de hipertensión que se agravó por su diabetes.  

Esta tarde, el párroco no llegó a misa por lo que acudieron a buscarlo a su casa en el número 164 de la avenida General Manuel Santibañez casi esquina con la calle de Guadalupe.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal lo atendieron en su domicilio y corroboraron que tenía signos de tortura (como quemaduras en antebrazos y tobillos.

Al parecer, el sacerdote llevaba varias horas amarrado porque durante una exploración física identificaron rasgos de deshidratación. Ambrosio N., fue estabilizado por los paramédicos en el lugar.

 Al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y agentes de la Fiscalía General del Estado; aunque no han brindado más detalles de los hechos, trascendió que fue robado un vehículo en el domicilio del párroco. 

56603149 337731230420310 5874258351633727488 n

 




Fuente de la Nota

In the news
Load More