Lobos BUAP enfrentó a Tigres en el Universitario

Lobos BUAP recibió en acciones de la fecha 14 de la Liga BBVA Bancomer Mx a los Tigres de la UANL. Eduardo Vargas marcó un doblete al arranque de la segunda mitad y Enner Valencia sumó una más para encaminar a los felinos a la victoria por marcador de tres goles a cero.

Arrancaba el partido y los de la BUAP tenían la primera aproximación al minuto seis, Leonardo Ramos le filtró un pase a Michaell Chirinos quien impactó de primera, pero el guardameta Nahuel Guzmán consiguió quedarse con el esférico.

Un minuto más adelante, Félix Crisanto buscaba a Leonardo Ramos con servicio desde el sector derecho y cuando el atacante lobo ya se enfilaba a rematar de cabeza llegó un desvío ligero de la defensa que alejó el peligro.

Tigres respondió al minuto 20 con buena combinación entre Julián Quiñones y Javier Aquino quien remató con pierna derecha pero Víctor Velázquez barrió oportunamente para evitar que el balón se enfilara a la portería.

Al minuto 37, el mismo Javier Aquino probó suerte desde media distancia con potente disparo, pero Antonio Rodríguez rozó el esférico para que se estrellara
en el travesaño.

Sin anotaciones se fue el primer lapso pero Eduardo Vargas se encargó de adelantar a los visitantes apenas reanudado el cotejo. Al 48, el atacante felino se hizo de un espacio para disparar en los linderos del área y colocar el primero en su cuenta. Cinco minutos después, Luis Rodríguez escapó por toda la parcela derecha, mandó diagonal hacia Eduardo Vargas para que cerrara la jugada con marco abierto y aumentara la ventaja de los regios.

Cumplida la hora de juego, Enner Valencia quedó sólo tras un pase filtrado, pero el guardameta de la manada aguantó en todo momento y ganó el mano a mano.

No obstante, el atacante felino no perdonó en su siguiente oportunidad y de  pierna derecho tiró pegado al palo para colocar el tres a cero definitivo.

Los licántropos intentaron recortar distancias al 75 con un tiro libre de Oscar Macías, pero en el fondo Nahuel Guzmán se quedó con el balón. A diez minutos del final, Leonardo Ramos intentó definir por encima del cancerbero tigre pero su envió se fue desviado.

Se escuchó el silbatazo final y ahora la manada se enfocará en su visita a la frontera para enfrentar a los Xolos de Tijuana.




Fuente de la Nota

In the news
Load More