Lobos aullará dentro de la LBM: «El Pony» Ruiz


Fieros, lanzados al frente, con propuesta y siempre propositivos, así serán los nuevos Lobos de la BUAP dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), aseguró el viernes en su presentación como técnico de La Manada Rodrigo “El Pony” Ruiz, en la sala de prensa del estadio Universitario.

El chileno, ataviado ya en los colores del conjunto licántropo, agradeció la confianza de los directivos universitarios, comprometiéndose a entregar un equipo capaz de generar expectativa y espectáculo entre sus seguidores.

“Me trajeron para hacer un equipo de primer nivel y a mí, en mi propuesta (futbolística), siempre me han gustado los equipos con la intención de jugar, siempre preocupados en lo suyo, en lugar de lo que hace el rival”, señaló Ruiz.

El andino, además, festejó la creación de una liga capaz de generar ofertas de trabajo a nuevos entrenadores como él y en donde el futbolista gozará de un papel importante.

“Sinceramente creo que es una nueva oportunidad de trabajo, y muchos jugadores del desaparecido ascenso se beneficiarán con esta competencia. Pero también lo será para los entrenadores jóvenes, que por una u otra razón no gozamos de una oportunidad en la otra competencia, así que estos ingredientes ayudarán a entregar un buen espectáculo a los fanáticos”, explicó.

Ruiz, campeón de la Liga MX con Santos Laguna, firmó por un año con Lobos.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *