Levantan a familia de comerciantes en la comunidad de Temaxcalac

El pasado 18 de marzo, un grupo de sujetos armados levantaron a una familia de comerciantes en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac.

El hecho ocurrió  alrededor de las 14:00 horas, cuando la familia circulaban cerca de la presidencia de la junta auxiliar de la comunidad de Temaxcalac, del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a fuentes del periódico El Popular, los comerciantes viajaban en dos camionetas, en una de ellas, modelo pick-up, de color negra, llevaban maniquíes, en la otra transportaban su mercancía.

En el momento en que transitaban por el centro de la comunidad de Temaxcalac, un comando armado les cerró el paso y se llevaron a la familia junto con la camioneta donde transportaban su mercancía.

Vecinos de la comunidad reportaron el suceso a la Policía Municipal por lo que se implementó un operativo en la zona y minutos después localizaron a una mujer, quien se identificó como propietaria de la camioneta pick-up que quedó abandonada, y denunció que habían secuestrado a su familia.

El grupo armado liberó al resto de la familia en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Moyotzingo.

Los comerciantes de la zona explicaron que este tipo de levantones son comunes los días lunes de tianguis sobre la carretera Moyotzingo-Texmelucan.

Con información del periódico El Popular.




Fuente de la Nota

In the news
Load More