Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Leo Ramos se queda sin marcar por tercer vez

Leo Ramos se queda sin marcar por tercer vez

Es oficial, Leo Ramos vive sus horas más bajas como delantero desde su debut con Lobos en la Liga MX el pasado 16 de septiembre.

El sábado se quedó sin marcar por tercera vez en el torneo y perdió el pulso con Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, en la carrera por hacerse de la cima de la tabla de máximos realizadores.

Funes Mori, quien abrochó el triunfo 4-0 de Monterrey sobre Lobos, encabeza la estadística de goleo individual con cinco tantos.

Pero si el divorcio de Ramos con las dinas es un hecho, dicha situación se explica por los pocos balones gozados por el argentino dentro del área de los 16.50. Escenario recurrente en cada uno de los duelos de Lobos desde la derrota contra Atlas.

El sábado, “El Tanque” lució molesto por la poca generación de juego ofensivo de La Manada sobre la cancha del Bancomer. Inclusive llegó a recriminarles a sus compañeros.

Al fungir como un nueve, Ramos depende en gran medida de los centros o pases de sus colegas.

A pesar de no mojar, se mantuvo a tiro de Funes Mori en el pulso por convertirse en el campeón de goleo del Clausura 2019. Sin embargo, hoy existe una tercia de futbolistas con los mismos cuatro tantos logrados por Ramos.

Es decir, el natural de Merlo primero deberá de desempatar primero con Brian Fernández (Necaxa), Ángel Mena (León) y Nicolás Sánchez (Monterrey) para después emprender la caza de Funes Mori.

Sánchez llegó también el sábado a cuatro goles. El argentino anotó el 3-0 contra Lobos desde los 11 pasos.

EL DATO

Desde el doblete contra Necaxa, logrado en la fecha tres, Ramos dejó de marcar. El argentino, sumando ya tres jornadas sin convertir, se halla en medio de su racha más larga sin dianas.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top