Le tiende una trampa y atraca a su exnovia


Un sujeto que presuntamente participó en el asalto a una cuentahabiente, fue detenido por la Policía Municipal, y se recuperó parte del dinero robado a la víctima. Fuentes extraoficiales revelaron que el acusado sería pareja sentimental de la fémina y quien le habría puesto una trampa para atracarla.

Se trata de René N, de 22 años de edad, quien fue detenido en inmediaciones de la colonia 6 de Junio, poco después de los hechos.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que el asalto se registró el pasado miércoles alrededor de las 16 horas sobre la carretera a San Miguel Canoa a la altura del kilómetro 4.4, donde una ciudadana solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un taxi Volkswagen, tipo Gol, color negro con amarillo, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo que previamente retiró de una sucursal bancaria en Plaza Tolín sobre la Calzada Zaragoza.

Al tomar conocimiento del robo, la Policía Municipal desplegó un dispositivo para la localización de los probables responsables.

Elementos policíacos de la Región Norte, Zona Dos, así como del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), detectaron la presencia del automóvil y un ocupante en inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos Norte, motivo por el cual se procedió a su detención.

Es importante señalar que durante la intervención policial se recuperaron más de seis mil pesos en efectivo y un teléfono celular, propiedad de la parte agraviada a la que le momentos antes le habían arrebatado 17 mil pesos.

Fuentes extraoficiales revelaron que autoridades ministeriales investigan a René N, pues al parecer fue novio de la agraviada, quien tras saber de sus actividades y movimientos, decidió cometer el asalto.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *