Lanzan piedras a pasajeros de AU para asaltarlos en Puebla


– Foto: Especial

Los delincuentes colocaron una barricada sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán; sin embargo, el conductor realizó algunas maniobras para pasar sobre las piedras y aumentó la velocidad

La madrugada de este martes, sujetos armados intentaron asaltar a pasajeros de un autobús de la línea AU que circulaba sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán a la altura del municipio de Coxcatlán. Sn embargo, el conductor logró realizar maniobras para evadir la barricada y los delincuentes lanzaron piedras que rompieron las ventanas de la unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas en el tramo carretero Coxcatlán-Teotitlán cuando el autobús con paradas intermedias salió de la Ciudad de México para dirigirse a Oaxaca.

En el tramo antes mencionado, el conductor observó una barricada de piedras al mismo tiempo en que se percató que entre los matorrales se escondían los delincuentes y decidió realizar algunas maniobras para pasar la barricada y evitar detenerse.

Al ver su fracaso, los hombres armados salieron de su escondite y comenzaron a lanzar piedras al autobús, lo que provocó que algunas ventanas se rompieran.

El conductor aceleró su marcha hasta que logró llegar a la terminal intermedia de Teotitlán, donde alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.



Fuente De La Nota