Ladrón solitario asalta Banamex de Xilotzingo, logra botín y huye

La mañana de este jueves 11 de abril se registró un asalto a la sucursal de Banamex ubicada en la unidad habitacional Xilotzingo; como en últimos casos registrados en la capital de Puebla, el asaltante actuó sólo.

El atraco ocurrió en la sucursal ubicada sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, o Valsequillo, frente a la plaza comercial Valsequillo.

Minutos antes de las 9:44 horas un sujeto ingresó al banco y se dirigió a la zona de ventanillas y, bajo amenazas, exigió el dinero a dos de los cajeros.

Tras obtener efectivo, del cual se desconoce el monto, el sujeto escapó sobre el bulevar, con dirección a la 24 Sur. No se informó si en algún vehículo.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales arribaron al sitio para entrevistarse con los encargados del banco y revisar en las cámaras de vigilancia de la sucursal bancaria.

En tan solo un mes tres sucursales del mismo banco han sido asaltadas en la zona metropolitana; en los tres casos por un solo sujeto.

El 3 de abril ocurrió otro atraco en la  sucursal ubicada en la Calzada Zavaleta y el cruce con la calle 53 Sur, en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula.

VER: Sujeto armado asalta Banamex de San Andrés Cholula

Mientras que el 11 de marzo un asaltante logró apoderarse de más de 16 mil pesos en efectivo luego de asaltar dos cajas de la sucursal bancaria de Banamex ubicada en Plaza Dorada, en la capital poblana.

VER: EN VIVO: Atracan Banamex de Plaza Dorada; roban 18 mil pesos a dos cajeros




Fuente de la Nota

In the news
Load More