La SSC lamenta la muerte de Jazmín Ortiz, la policía municipal que fue atropellada en Puebla


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lamentó el fallecimiento de Yazmín Ortiz Delgado, Policía Municipal adscrita a la Región Norte, Zona Uno, quien murió esta mañana en cumplimiento del deber.

A través de un comunicado, la dependencia aseguró que brindarán todo el apoyo necesario a los familiares de la oficial de 27 años de edad. 

El Ayuntamiento de Puebla y quienes forman parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana, expresan su más sentido pésame por el sensible fallecimiento de una mujer comprometida con la tranquilidad y bienestar de quienes habitan esta Ciudad Incluyente, expresaron

Confirmaron que alrededor de las 6:00 horas, agentes en la unidad VP-108 se encontraban en la intersección de la autopista Puebla-México y la carretera Federal Puebla- Tlaxcala cuando observaron a un vehículo Seat, León de color café que circulaba a exceso de velocidad y pidieron al conductor que se detuviera. 

Mientras realizaban el protocolo correspondiente, el conductor de un segundo automóvil marca Chevrolet, tipo Beat de color blanco se impactó contra la unidad oficial, causó daños materiales al auto que estaba detenido y además atropelló a la uniformada.

La oficial fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

El probable responsable, que manejaba alcoholizado, fue detenido y aseguraron el vehículo, ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*