La Franja tiene una visita difícil al infierno, pero sin miedo al diablo

Jugar en Toluca representa un reto por múltiples factores aunque el estadio Nemesio Díez cuenta con una cancha de lo mejor en la Liga y se espera que el equipo juegue con personalidad para conseguir un buen resultado, reconoció el entrenador del Puebla, Enrique Meza.

El director técnico de los Camoteros, Enrique Meza, compareció ante los medios de comunicación y señaló: “Estamos mejor que la semana pasada, hoy tenemos casi todo el plantel listo, aunque sabemos que lo de Bryan (Angulo), (Francisco) Torres y Eric (Pimentel) es de esperar, así como de los chicos nuevos que aún todavía no tenemos registrados, pero contamos con más jugadores listos y enfrentaremos a un rival muy difícil, aunque buscaremos una victoria que nos ayude mucho en el crecimiento del equipo”, dijo en principio el entrenador.

Reconoció que si bien la cancha de Toluca es una de las mejores del país, su público es exigente, conocedor con un equipo que juega bien, por ello insistió en ser cauto al declarar sobre el rival en turno ya que los juegos no se ganan antes al hacer declaraciones.

También puedes leer: Destituyen al líder sindical del Ayuntamiento de Puebla

“Ya he regresado a Toluca muchas veces y tendré la oportunidad de saludar nuevamente a la gente que quiero y que les tengo mucha gratitud a ese club que tengo un afecto especial y a su afición que se portó bien conmigo”, aseveró.

Indicó que los últimos refuerzos como el venezolano Yohandry Orozco y el boliviano Luis Haquin, todavía no tienen en orden sus papeles y esperarán el mejor momento para que se logre su vinculación directa y puedan poco a poco a tener minutos de juego.

Sobre el once titular para el próximo domingo cuando enfrenten a los Diablos Rojos, Enrique Meza ante las preguntas de la prensa sobre la posibilidad de ver desde el inicio a la dupla en la delantera con Lucas Cavallini y Matías Alustiza, el experimentado entrenador reconoció que por ahora será difícil que eso suceda, aunque reconoció que el “Chavo” podría tener más minutos de participación que los que tuvo en el juego ante Cruz Azul.

No obstante, calificó como un reto mayúsculo para sus defensas el encarar a una delantera de la calidad que tiene Toluca considerando que el desempeño de dicha línea será mejor que la presentada ante la Máquina.

Finalmente sobre el tema del desempeño de los futbolistas juveniles que participaron el pasado miércoles en Tampico dentro de la Copa MX, se mostró optimista de que más de uno (sin mencionar nombres), podrían tener participación a lo largo del torneo dentro de la Liga.

También puedes leer: Asaltan sucursal de Carnitas Los Arcos

Te recomendamos: Toque de queda, una práctica sin decreto en Azumiatla | Juntas auxiliares

Entérate: Contaba con antecedentes penales el hombre asesinado en La Resurrección




Fuente de la Nota

In the news
Load More