Jiménez Merino será el candidato del PRI a la gubernatura | Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alberto Jiménez Merino será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla. El anuncio lo hizo la presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu en su cuenta de twitter, minutos después de las 8 de la noche.

El PRI puede ser el caballo de Troya en la elección 2019Durante 10 días de precampaña Barbosa recorrió 26 municipios“Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas, recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos”, señaló.

De igual forma, el Comité Directivo Estatal sostuvo que la decisión asumida entre ambas dirigencias fue para impulsar un “priista distinguido” como Jiménez Merino.

Vía twitter, el dirigente estatal, Javier Casique, afirmó que se trata de un reconocimiento a la trayectoria del ex delegado federal. 

En el camino de la candidatura quedaron perfiles como Ricardo Urzúa y Enrique Doger Guerrero.

 

 

Municipios Puebla platicó con el ahora candidato del PRI a la gubernatura, quien aseguró que su partido tiene oportunidades reales de triunfo el 2 de junio, ante el desgaste de Morena como gobierno y la precampaña que vivió.

 

 

fotografía archivoe

aj

Vistas: 85




Fuente de la Nota

In the news
Load More