Únete al rezo mundial para pedir por el fin del coronavirus


Este miércoles 25 de marzo se llevará a cabo el rezo mundial del Padrenuestro, convocado por el Papa Francisco para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus.

El evento será transmitido en vivo desde la Santa Sede al mediodía (hora de Roma), en México este evento podrá verse a partir de las 5 horas. En este día se recuerda el misterio de la Encarnación del Verbo, tras el sí de María al anuncio del Ángel, según un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

El Papa Francisco, que nos convoca a todos a elevar nuestras voces a Dios, Padre todopoderoso, para que nos conceda la salud y el fin de esta pandemia menciona el aviso.

Además, para el próximo 27 de marzo el Papa Francisco realizará otro evento donde se impartirá la bendición urbi et orbi otorgando la indulgencia plenaria al mundo entero. La transmisión será a las seis de la tarde (hora de Roma) y en México estará disponible a las 11 horas.

Con este rezo, buscan unir a la comunidad católica en medio de la crisis mundial del Covid-19, además de mantener cercanía médicos, enfermeras y a todos los agentes sanitarios que se entregan y luchan incansablemente por salvar vidas humanas.





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*