¡Increíble! Se lanza desde un puente de ocho metros de altura y sobrevive

[ad_1]

A pesar de haberse lanzado desde ocho metros de altura, del puente de la junta auxiliar de la Resurrección a la autopista Puebla- Orizaba, un hombre de 31 años de edad sobrevivió aunque con diversas lesiones que no requirieron de atención en un hospital.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana sobre el referido puente al cual llegó la víctima para terminar con su existencia.

Sin dudarlo y a la vista de transeúntes que no pudieron detenerlo, el hombre que dijo ser adicto a las drogas, específicamente a la heroína y el cristal, se aventó hacia el arroyo vehicular, es decir a la autopista Puebla- Orizaba.

Para el asombro de automovilistas y transeúntes, el varón cayó sobre el toldo de un autobús de pasajeros de la Línea Sureanos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio que ya había sido alertados de los hechos, corrieron para alcanzar al joven, quien aún lesionado se levantó, bajó del autobús y corrió.

Sin embargo fue alcanzado y asegurado para posteriormente recibir atención de los paramédicos, quienes indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Al final la víctima fue trasladada a la Dirección de la Policía Municipal para recibir atención sicológica del Departamento de Atención a Víctimas, mientras se lograba establecer contacto con los familiares de sobreviviente.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *