Inauguran Festival Internacional de Mentes Brillantes en Puebla


Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la XII edición del Festival Internacional de Mentes Brillantes, la cual estuvo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien se comprometió a poner al alcance de todos los poblanos este tipo de eventos con los que aseguró, se erradica la desigualdad social.

El evento que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano, también estuvo liderado por el presidente de la fundación Salinas, Ricardo Salinas Pliego, a quien el gobernador agradeció la creación de estas iniciativas que detalló, seguirá impulsando para que lleguen a más jóvenes.

“Ponemos frente a los jóvenes, no solo de Puebla, sino de todas las clases sociales del país, que tengan la posibilidad de tener contacto con mentes brillantes” indicó el gobernador.

Agregó que los gobiernos tienen la obligación de crear condiciones de bienestar para que “la sociedad de cada gobierno pueda encontrar la felicidad”, por lo que reiteró su interés por trabajar en conjunto con la Fundación Salinas para que Puebla siga siendo sede de estos encuentros.

“Puebla es el refugio de muchos proyectos de esta naturaleza y los vamos a seguir apoyando… Me comprometo a seguir trabajando en este concepto que pronto estará al alcance de todos nuestros poblanos”.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*