Imputan delito de feminicidio a exnovio y presunto agresor de Michel


Por la agresión cometida en agravio de Michel N, de 17 años de edad, Enrique Javier N, exnovio de la menor, fue llevado al penal estatal luego de que en audiencia se le imputara el delito de intento de feminicidio.

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dieron a conocer que este 31 de mayo en el Centro de Justicia Penal de Puebla, bajo los protocolos de sanidad correspondientes se celebró la audiencia de formulación de imputación en contra de Enrique Javier N, a quien el agente del Ministerio Público le informó los hechos por los cuales se encontraba detenido.

Luego de escuchar de qué se le acusaba, el asegurado a través de su defensor legal solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas para que sea en otra audiencia en la que se determine si quedará o no vinculado a proceso.

En tanto, el imputado fue enviado al reclusorio bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que se determine su situación legal.

Cabe recordar que el 27 de mayo, la adolescente de 17 años fue encontrada a escasos tres metros de distancia de un pozo de agua ubicado en un predio del Infonavit Agua Santa, donde la menor estaba golpeada, con huellas de agresión sexual y atada de manos.

Según las indagatorias, por esa zona en los troncales de Agua Santa, Michel y Enrique Javier se encontraron, luego de que este último, después de dos años de no verla por diversas acciones de violencia que ejerció sobre ella, la contactara para regalarle unos zapatos de danza.

Al saber que solo quería entregarle ese regalo y enmendar sus errores, la adolescente accedió sin saber que sería golpeada y violentada de forma sexual, hasta ser internada en un nosocomio donde hoy está consciente pero bajo la observación de los médicos.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *