Hombre  de 60 años recibe descarga eléctrica mientras laboraba en la Viveros del Valle

Un hombre  de 60 años  terminó con quemaduras de primer a tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, luego de  recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en el techo de una vivienda, esto en la colonia Viveros del Valle de la Ciudad de Puebla.

Hacia las 12:20 horas de este domingo 24 marzo, Guillermo González, de aproximadamente 60 años, se encontraba en el techo de un inmueble, sobre la calle Alhelia, entre el Camino Real a Manzanilla y Flor de Olivo.

Según los reportes de los cuerpos de auxilio estaba realizando mediciones con un flexómetro cuando de forma accidental tocó cables de alta tensión, que se encuentran muy bajos.

Lo anterior provocó que recibiera una descarga eléctrica y en ese instante se escuchó un estallido que dejó sin luz por algunos minutos varias viviendas de la zona.

De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades acudiendo paramédicos del SUMA, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, personal de Rescate Urbano, elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales.

En conjunto el personal de emergencia atendió a Guillermo por las quemaduras y realizó el descenso para llevarlo al hospital Rafael Moreno Valle, con un estado de salud grave.

Los paramédicos valoraron a otras tres personas por crisis nerviosa sin que fuera necesario ser llevadas a un nosocomio.




Fuente de la Nota

In the news
Load More