Héctor Sánchez proyecta finalizar su periodo como presidente del Poder Judicial en 2020 (VIDEO)


– Foto: Edmundo Velázquez

“Barbosa es respetuoso del Poder Judicial y la división de poderes”, dijo el magistrado presidente tras la colocación de la primera piedra del centro familiar de Ciudad Judicial.

Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia en Puebla, aseguró que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, es respetuoso de la división de poderes, por lo que proyecta finalizar su periodo como titular del Poder Judicial en diciembre del 2020.

En entrevista con Puebla Hoy, el presidente del Poder Judicial señaló que el mandatario electo ha subrayado el respeto absoluto al Poder Judicial y a sus funcionarios públicos.

Nos invitó a tener una reunión en el marco del diálogo y del respeto. Es claro el mensaje que se manda, tiene un absoluto respeto por la división de poderes, eso habla de fortalecer esta división de Poderes. Y no solo beneficia a los que integramos el Poder Judicial, me refiero que también beneficia a los poblanos. Sabe bien que estamos comprometidos con la impartición de justicia”, comentó el magistrado.

Este 12 de julio, Sánchez Sánchez presidió  la colocación de la primera piedra del centro familiar de Ciudad Judicial, y contó con la presencia del gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, quien la inauguró en 2003, cuando cumplía su periodo como magistrado presidente del Poder Judicial.

En esta obra se realizarán las visitas y acercamientos de familias que se mantienen litigios en los juzgados locales.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*