Hallan muerta a mamá de Bruno, el niño abandonado en Perisur

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que María del Rosario Fabián Montiel, mamá de Bruno, el niño abandonado en Perisur, fue hallada muerta.

Familiares de la víctima reclamaron que no fueron avisados por las autoridades, sino que se enteraron por los medios de comunicación del hallazgo.

De acuerdo con las investigaciones, la última vez que se tuvo información, fue que el teléfono móvil de la mujer estuvo encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Fabián Montiel es la madre de Bruno, el menor que fue bajado del auto donde viajaba con su madre en un paradero de autobuses enfrente del centro comercial Perisur, en el sur de la capital.

De acuerdo con el menor, el pasado 26 de marzo, él y su madre circulaban en una camioneta rumbo a su casa, en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando un carro color blanco les cerró el paso. Los hombres bajaron a Bruno de la camioneta y lo subieron al auto de los captores.

A ella no le permitieron bajar del vehículo que conducía, propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Los hombres se fueron con ella en la camioneta.




Fuente de la Nota

In the news
Load More