Hallan cadáver en el interior de un auto en Ciudad Serdán

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Sin vida y en el interior de un vehículo compacto fue hallado el cuerpo de un hombre durante la madrugada de este viernes en la comunidad de Jesús Nazareno.

Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando vecinos reportaron a las autoridades diversas detonaciones de arma de fuego en la localidad antes mencionada, así como en otros puntos de la región, posteriormente las autoridades policíacas arribaron al sitio para tomar cartas en el asunto.

Fue en inmediaciones del agroparque que las autoridades hallaron a un hombre al interior de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con matrícula del estado de Veracruz, propiedad de la empresa con razón social “Agroparque Industrial Rancho Nuevo”.

Ante lo sucedido fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencia; sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada para mantener con vida al hombre, quien había dejado de presentar signos vitales, tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego, por lo que fue declarado muerto.

Más tarde, agentes del Ministerio para realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue identificado como Alexis N., así como indicios para dar paso a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos; aún se desconoce el móvil del crimen.




Fuente de la Nota

In the news
Load More