Hallan cadáver en canal de riego en los límites de Puebla y Tlaxcala


El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, fue hallado en un canal de riego, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes 8 de noviembre, personas que transitaban por caminos entre San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan y San Mateo Ayecac, del municipio de Tepetitla, reportaron un cuerpo atorado en una compuerta en un canal de riego para hortalizas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan y Tepetitla, corroborado el reporte y personal de urgencias médicas confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según reportes iniciales se trataba de un hombre de 45 años deedad que presentaba algunas heridas, aunque se desconoce si fueron ocasionadas por el arrastre del agua o producidas con armas.

La zona fue resguardada por las corporaciones de ambos municipios y posteriormente se determinó que el cuerpo se encontraba en territorio poblano.

Por lo anterior se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las  diligencias de levantamiento de cadáver.  



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*