Hacia una vía ascendente en tu sexualidad | EL SILENCIO TE HABLA

[ad_1]

La sexualidad, y su energía usada en forma adecuada, te conduce por diferentes vías, ya que todo tu cuerpo tiene canales de energía ascendente y descendente que abren o cierran dependiendo de la utilización y la forma en que vives tu sexualidad, hacia la expansión de tu conciencia o el bloqueo de esta, si tu forma de conducirte sexualmente es básica.

Comprende que, el hecho de que conozcas diferentes posturas y fantasías sexuales, no quiere decir necesariamente que vivas y manejes tu energía sexual en forma adecuada.

Muchos hombres y mujeres confunden el hecho de que al expresarse sexualmente en diferentes posiciones y jugando diferentes fantasías, aumentando la frecuencia y tomando sustancias, durando más en el encuentro de intimidad, es que se pueden denominar excelentes amantes. Esto puede ser verdad sólo a cierto nivel.

Cuando eres consciente del mar profundo de la energía sexual, de los abismos de la sexualidad y la energía del orgasmo, surge en ti un absoluto respeto por tu sexo y sexualidad. La sexualidad ha sido tan deformada, que raras veces cuando dos personas se encuentran en la intimidad conducen sus energías hacia la espiritualidad y lo divino que hay contenido en ambos, llegando a frecuencias tan altas de vibración que pueden vivir el éxtasis y la expansión de la conciencia al punto de lograr propósitos que trascienden la pasión corporal y el placer.

La pasión, que es el fuego encendido por medio de la chispa del encuentro y el placer son incluidos, pero también trascendidos cuando las energías se elevan al éxtasis de la danza de los amantes, en la fusión y disolución en el campo unificado de infinitas posibilidades que es la misma espiritualidad.

Este tipo de encuentros se dan raramente, primero porque se requiere una conciencia de alta frecuencia y la monogamia favorece este tipo de encuentros y oportunidades de llevar a cabo este tipo de danza amorosa.

Cuando un hombre y una mujer tienen varias parejas sexuales, el intercambio de energías mezcla tantas situaciones, que este tipo de elevación de energía no es posible; esto no quiere decir que tengas que estar con la misma persona para siempre, de lo que se trata es de no dispersar tu energía sexual.

Manejarte desde una conciencia expandida requiere de que seas leal, íntegro, honesto y tengas apertura, aceptación y disposición.

Es importante que te encuentres con una persona que comparta el mismo nivel de vibración, para que las energías de ambos puedan acceder a niveles superiores de conciencia y experiencias de éxtasis.

Un altísimo porcentaje de personas utilizan la sexualidad como evasión, en lugar de aprovechar el adentrarse en la verdadera y profunda intimidad, pero esta última cuando realmente la vives, sabes que son necesarios la valentía y el compromiso. La ironía es utilizar la sexualidad como evasión y no como el puente de la verdadera intimidad entre dos universos.

  • *WhatsApp: 2226171475
  • FB: “Sexualidad mágica, perfil índigo
  • y desarrollo de consciencia”
  • c-ha-p@hotmail.com

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *