Hacemos un llamado a rectificar puntos en leyes laborales: Lorenzo Roel

En entrevista para la primera emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Wendy Roa entrevistó al presidente de la Comisión Nacional Laboral de la COPARMEX, Lorenzo Roel, quien se refirió a los riesgos de la reforma laboral aprobada.

Lo podemos dividir en dos sectores, uno en el procedimiento individual. Para las micro y pequeñas empresas se está eliminando revertir la carga aprobatoria para los patrones cuando se ofrece el trabajo”

Asimismo, lamentó que la Cámara de Diputados no haya tomado en cuenta sus comentarios para mejorar el tema laboral en el país, dijo tener la esperanza que en la Cámara de Senadores sí sean escuchadas sus propuestas.

Si hicimos los señalamientos. Simplemente no hubo eco. Lo desafortunado es que las mesas que se abrieron en la Cámara de Diputados no fue un diálogo real. Tenemos la esperanza que en este nuevo procedimiento que inicia la semana que entra con el dictamen en la Cámara de Senadores, nos escuchen y se hagan las adecuaciones pertinentes”

Conoce todos los detalles de esta entrevista con el presidente de la Comisión Nacional Laboral de la COPARMEX, Lorenzo Roel aquí.




Fuente de la Nota

In the news
Load More