Habría pagado “La Reina del Sur” 75 mil pesos para casarse en el Cereso de Serdán


Burlando las restricciones por la crisis sanitaria, dos conocidos reclusos del Cereso de Ciudad Serdán, “La Reina del Sur” y Juan Carlos N., presos por los delitos de homicidio calificado y robo a casa-habitación, respectivamente, se casaron en días pasados dentro del mencionado penal, dieron a conocer fuentes al interior del centro de reclusión.

La fuente consultada agregó que la ceremonia civil fue autorizada por el director del centro penitenciario, Leonardo N, tras un supuesto pago de 75 mil pesos.

Llama la atención cómo es que los novios y ahora esposos se conocieron, pues está prohibido en todos los reclusorios la convivencia entre internos hombres y mujeres.

Cabe decir que no es la primera vez que el titular del penal está inmerso en un escándalo, pues ha sido denunciado de acosar sexualmente a las reclusas y al personal femenino de custodios, sin que hasta el momento sea investigado.

Los protagonistas de esta boda civil son Beatríz N., conocida como “La Reina del Sur”, que está siendo procesada por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, asociación delictuosa y delitos contra la salud. Fue detenida el 26 de noviembre del 2019 en la colonia Minerales del Sur, tras una balacera en la que murió un policía municipal conocido como “Comandante Veneno”.

Juan Carlos N, el otro contrayente, era policía municipal de Cuautlancingo, pero a la vez pertenecía a una banda denominada “Los Mollejas”, célula delictiva dedicada al robo de casa-habitación; el sujeto fue detenido junto con cinco mujeres y otros cinco hombres a finales de mayo de 2016.

Ambos reclusos, considerados de alta peligrosidad, fueron reubicados del Cereso de Puebla y Huejotzingo, respectivamente, al penal de Serdán.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *