Golpean e intentan secuestrar a un guardia de seguridad en Puebla; dice que fue su ex


– Foto: Jesús Razo

El afectado explicó que la agresión es consecuencia de que él tiene la custodia de su hijo de nueve años.

Un guardia de seguridad de una plaza comercial fue golpeado y sufrió un intento de privación de la libertad, en la colonia Maravillas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas de este miércoles 19 de junio, cuando Ricardo de 35 años estaba caminando en las inmediaciones de la Avenida Tecnológico.

El hombre se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendido por tres sujetos y su ex pareja Guadalupe, que viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo blanco.

El hombre aseguró que los sujetos le intentaron poner un trapo en el rostro para subirlo al vehículo, por lo que se dio un forcejeo e impidió que lo levantaran.

Posteriormente los responsables regresaron al vehículo y escaparon mientras que el hombre se alejó del sitio y llegó hasta la entrada del Instituto Tecnológico de Puebla.

Ahí los guardias de seguridad lo vieron sentado y desorientado, por lo que al acercarse les contó lo que había sufrido y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al varón ya que sufrió crisis nerviosa y presentaba algunas lesiones menores por golpes.

Minutos más tarde, un hermano de la víctima llegó para llevárselo y las autoridades lo exhortaron a presentar la denuncia correspondiente.  



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*