Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Fondos contra el cáncer – El Sol de Puebla

Fondos contra el cáncer – El Sol de Puebla

Este 2019 el calendario de runners arrancó con la Sexta Carrera AMANC 7K, “Corriendo contra el cáncer infantil”, que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) celebró en las inmediaciones de la zona de Angelópolis, con el fin de recaudar fondos para gestionar atención médica y brindar un acompañamiento integral a niños y adolescentes con cáncer.

Más de mil corredores participaron en esta contienda, en la que Luis Mauricio Huerta y Kimberly Grande Ramírez resultaron ganadores de los primeros lugares en la rama varonil y femenil respectivamente.

La meta instalada en Solesta fue el marco de este acontecimiento en el que Luz María Nájera Peralta y Elba Pérez Cisneros, presidenta y directora de AMANC Puebla, encabezaron la premiación en la que se recompensó a los tres primeros lugares con un plato conmemorativo, reconocimientos y artículos de los patrocinadores.

Luis Mauricio Huerta ingresó a la meta después de completar el recorrido y marcar un tiempo de 23 minutos y 25 segundos, en tanto que Kimberly Grande Ramírez se llevó el primer lugar con tiempo de 28 minutos y 26 segundos




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top