Fiscalía investiga la “desaparición” de 5 hermanos en Valle del Ángel; temen que se trate de una sustracción de menores

El supuesto secuestro de cinco menores de edad en el fraccionamiento Valle del Ángel en la zona de San Andrés Cholula, es investigado por la Fiscalía General del Estado como un conflicto familiar; versiones al interior de la dependencia señalan que el padre de familia que denunció los hechos se contradice en sus dichos y ha cambiado de versión.

El presunto rapto o secuestro de los hermanos Segy, Naxhiely, Chelsea, Sergio y Betzabé fue denunciado este día a través de redes sociales. Su padre, identificado como Sergio Ignacio Domínguez Hernández, incluso denunció ante la Fiscalía por el delito de desaparición según la carpeta de investigación 9382/2019/ZC.

A través de redes sociales se difundió la solicitud del padre los menores de edad, identificados como Segy, de 8; Naxhiely, de 7 años; Chelsea, de 6; y los mellizos Sergio y Betzabé, de 3 años, quien solicitaba apoyo a los poblanos para conocer el paradero de los niños.

Hasta el momento se desconoce si fueron sustraídos por la madre de familia u otros conocidos y existe poca información de cómo fue el supuesto rapto.

Sin embargo, la Fiscalía comenzó las pesquisas sobre la desaparición de los cinco niños y en algunos de los cuestionarios con el padre de familia hubo poca concordancia en sus versiones, por lo que se analiza el caso como un probable conflicto familiar.  




Fuente de la Nota

In the news
Load More