Firefox Send ahora envía archivos más grandes que WeTransfer

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen distintos servicios para compartir archivos que puedes utilizar, sin embargo, en muchos de ellos no puedes enviar más de 1 gb, o bien, se han visto vulnerados por ataques y robo de datos.

Una nueva alternativa acaba de llegar con la empresa Mozilla y su navegador Firefox. Su nombre es Firefox Send y promete varias ventajas sobre sus competidores. Ya desde 2017, la empresa había estado probando un servicio de transferencia desde una dirección web, pero ahora, por fin está a disposición de los usuarios.

 

Capacidad y seguridad

Si algo distingue a Firefox es el cifrado enfocado en la privacidad de la información que los usuarios comparten en internet. Por ejemplo, en la sección de seguridad y privacidad puedes encontrar un apartado para que evites el rastreo web, así como el servicio de seguridad te dirá si intentan instalar un complemento sin tu permiso. De la misma manera, Firefox Send promete que tus archivos compartidos estarán protegidos por contraseña y disponibles por siete días.

Lo más relevante es la capacidad de este servicio. Si no eres usuario de este navegador, podrás enviar archivos de hasta 1 gb, pero si creas una cuenta gratuita, el tamaño se incrementará a 2.5 gb disponibles para compartir.

Firefox dijo que en cuestión de unos días también estará disponible para dispositivos Android y que la plataforma será sencilla de utilizar.

Estos son los riesgos de perder el control de la WWW, según su creador

¿Qué tan protegido estás navegando en modo ‘incógnito’?

Así debes proteger tu smartphone conectado a un WiFi público




Fuente de la Nota

In the news
Load More