FGR separa de su cargo a policía ministerial acusado de secuestro| Imagen Radio 90.5

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tras la detención del suboficial Alan “C”, elemento en activo de la Policía Federal Ministerial, señalado como probable responsable de la comisión del delito de secuestro, el servidor público fue separado de su cargo de inmediato.

La Visitaduría General de la FGR dio a conocer que inició una carpeta de investigación al respecto, además de que la institución coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en las investigaciones que se realizan en el ámbito local.

El Ministerio Público Federal formulará imputación a Alan “C” por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, obstrucción de la justicia y secuestro con fines de extorsión, además de que buscará obtener de la autoridad judicial la mayor penalidad.

Cabe destacar que el elemento se encontraba comisionado a la custodia de víctimas, en acato a una orden judicial. 

La Fiscalía General de la República manifiesta que no tolerará, bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de conducta en este sentido, por parte de algún servidor público de la institución”, agregó en un comunicado de prensa.




Fuente de la Nota

In the news
Load More