¡Festejo en el cubil! Sumamos tres puntos de oro: Leo Ramos

BOCA DEL RÍO, Ver.- El delantero de Lobos BUAP Leonardo Ramos, aseguró que su equipo salió del “Pirata” Fuente con tres puntos de oro puro, luego de vencer 1-0 a los Tiburones Rojos.

El autor del único tanto del encuentro, expuso que Lobos BUAP viene haciendo bien las cosas y en este partido así lo han confirmado.

“Estamos contentos, ganamos un partido muy importante para nosotros, sumamos tres puntos de oro y nos vamos contentos y estamos ratificando semana a semana todo lo que venimos haciendo”.

También puedes leer: Matan a taquero de La Acocota

El goleador del equipo poblano dijo que tanto él como sus compañeros tienen muy claros cuales son los objetivos por los que están luchando.

“Seguimos trabajando desde el primer momento, yo desde que tengo conciencia y llegué, el equipo sigue trabajando de la misma manera, teníamos la mala suerte que los primeros partidos tal vez el grupo no sacaba resultados, pero hoy no, hoy es todo lo contrario, se fina cada vez más el equipo y estamos contentos, el equipo trabaja con humildad a conciencia y estamos logrando lo que queremos”.

Sobre su gran racha goleadora, el futbolista argentino se dijo satisfecho, sobre todo por poder colaborar con el equipo en la obtención de resultados.

Más noticias: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?

“Estoy contento, en lo personal vengo convirtiendo, ayudando al equipo y eso es lo que lo que me importa”.

Cuestionado sobre la posibilidad de haber llegado a Veracruz hace seis meses, Leo Ramos no quiso ahondar en el tema y solo dijo que son cosas que suceden en el fútbol.

“Ya no interesa tanto hablar de eso, ya conté en varias notas como fue el sistema, la cosa que acá por algo se frenó estaba todo, pero bueno esto es fútbol”.

Remató destacando la gran victoria que logró esta noche el equipo. “Son tres puntos para el coeficiente muy importantes”.

También puedes leer: Fallece el primer actor Fernando Luján, último pilar del cine de oro

Te recomendamos: Tras atraco, chofer herido lleva a pasajeros a hospital y muere

Entérate: Muere militar poblano en enfrentamiento con grupo armado en Guerrero




Fuente de la Nota

In the news
Load More