Falta gol en las Franjitas, empate deja mal sabor de boca

El empate sin goles frente a Xolos de Tijuana dejó mal sabor de boca en las filas del Puebla Femenil. Las blanquiazules lamentaron la chance de perdida de sumar en casa, pues comprometieron su estancia dentro de los primeros cuatro puestos del Grupo I de la competencia.

“Fue un juego complicado, ellas se echaron hacia atrás y cerraron los espacios. Ahora no queda más que seguir trabajando para buscar la victoria en la próxima jornada”, apuntó la goleadora de La Franja, Mariela Jiménez.

La artillera, realizadora de dos tantos en la competencia, lamentó también las ocasiones desperdiciadas frente al marco rival. El orgullo de Palmar de Bravo, si bien reconoció la gran labor defensiva de las fronterizas, dio a la pobre efectividad de La Franja como responsable de la repartición de puntos el domingo en el Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin

“Cuando tuvimos las oportunidades fallamos. Debemos de mejorar en la última parte, pues hoy nos faltó la definición”, señaló.

Jiménez se quedó por primera vez sin marcar ante Tijuana, luego de convertirle el semestre pasado cuatro tantos luego de dos enfrentamientos.

“Me cubrieron varias, me cortaron los espacios y habrá que aprender de esto”, explicó.

La artillera del Puebla no convierte desde hace tres jornadas cuando un doblete suyo comandó la victoria 2 por 0 sobre las Diablas Rojas del Toluca.

Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla

Te puede interesar: Pablo Larios lucha por su vida

Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla




Fuente de la Nota

In the news
Load More