Fallece mujer de un paro cardiorrespiratorio dentro de un avión de Viva Aerobus en el arepuerto Hermanos Serdán


– Foto: Especial

Aunque socorristas realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar no pudieron salvarle la vida y reportaron su muerte. 

Una mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio, dentro de un avión proveniente de Monterrey, en el aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo.

El deceso de la pasajera, identificada como Silvia Georgina, se corroboró al aterrizaje de la aeronave, que tenía como destino final la entidad poblana.

De acuerdo con personal de la Policía Federal (PF) Estación Aeropuerto, alrededor de las 8:35 horas de este miércoles 14 de agosto, se dio el aterrizaje del vuelo VIV 4000 de la línea aérea VivaAerobus.

Previamente se había reportado que una pasajera había presentado problemas para respirar y quedó desvanecida.

Cuando el avión aterrizó en la terminal internacional, fue asistida por personal del Servicio de Extinción de Incendios (SEI), así como por paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque los socorristas realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar no pudieron salvarle la vida y reportaron su fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificado del deceso y se espera su arribo para realizar las investigaciones correspondientes.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*