Explota un compresor y deja grave a hombre en Izúcar


Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, luego de que le explotara un compresor de aire que se ubicaba en el interior de su domicilio en el barrio de La Asunción, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, alertó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte estallido proveniente de la calle Hidalgo, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de SUMA, Seguridad Pública Vial, así como Municipal y Protección Civil Estatal.

Fuentes extraoficiales indicaron que el lesionado fue identificado como Francisco N, quien se encontraba haciendo un trabajo de herrería en el interior de su domicilio particular, cuando una falla en el compresor de aire hizo que explotara a unos centímetros de distancia, sufriendo graves quemaduras en su cuerpo y lesiones por pequeños trozos de fierro que se le incrustaron en el rostro.

El hombre fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al nosocomio, donde hasta el cierre de esta edición se reportaba como grave, dado que presentaba casi un 90 porciento de quemaduras en todo el cuerpo. Al parecer sería trasladado más tarde a otro hospital de especialidades.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*