Exigen que muerte de Gabriela Sánchez sea investigada como feminicidio y la detención de su pareja


– Foto: Especial

El cadáver fue localizado el 5 de mayo en un terreno propiedad de su madre en la colonia San Salvador, estaba colgado con alambres y presentaba heridas.

De nueva cuenta, familiares de Gabriela Sánchez Martínez, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia y que el caso se investigue como feminicidio y no como suicidio.

Además, pidieron la detención de Alberto C., pareja sentimental de la víctima y quien según la familia es el responsable del crimen.

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 30 de junio, la madre de la víctima, Lucía Martínez, llegó acompañada de otros familiares para manifestarse en la entrada del inmueble.

La mujer pidió a organizaciones civiles y líderes de Puebla, que han alzado la voz por otros casos de feminicidio, que la apoyen para exigir justicia y el caso no quede impune.

Denunció que a casi dos meses del hallazgo del cuerpo, su pareja sentimental y principal sospechoso del crimen, no ha sido detenido.

Informó que por las redes sociales del sujeto se sabe que tiene una relación con una mujer que tiene dos hijos, mismos que están en peligro.

Dijo que ha estado yendo a la FGE para pedir información del caso pero ni el encargado de despacho Gilberto Higuera Bernal, ni el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta la han recibido.

Recalcó que la Fiscalía investiga el caso como suicidio pese a que el cuerpo de su hija presentaba golpes y heridas con objeto punzocortante en espalda y rostro.

Después de algunos minutos de manifestación personal de la Fiscalía salió para informar que serían recibidos por las autoridades para dar información de la investigación y escuchar sus demandas.

Esta es la segunda vez que se manifiestan, pues el pasado 16 de junio acudieron a las instalaciones de la FGE para exigir justicia por la muerte de Gabriela Sánchez Martínez.

VER: Exigen a Fiscalía investigar muerte de Gabriela Sánchez como feminicidio; “su pareja era un padrote”, acusa su mamá

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*