Estudiantes Antorchistas secuestran la cabina de Cinco Radio para obligarlos a emitir mensaje contra la BUAP


– Foto: Google Maps

Según relató al aire el conductor Javier López Díaz, un grupo de alumnas de la Fenner se encontraban muy violentas en sus oficinas e impedían los accesos a la estación a todos los trabajadores e invitados al programa matutino

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fenner), organización ligada el grupo de Antorcha Campesina, tomaron las instalaciones de la estación Cinco Radio de Puebla y bloquearon los accesos a sus trabajadores, para obligar al conductor Javier López Díaz a emitir un mensaje en contra del rector de la BUAP, Alfonso Esparza.

Según relató al aire el conductor Javier López Díaz, un grupo de alumnas de la Fenner se encontraban muy violentas en sus oficinas e impedían los accesos a la estación a todos los trabajadores e invitados al programa matutino, el de mayor alcance en Puebla.

Una de las manifestantes ingresó a la cabina con un mensaje en el cual criticaba a Alfonso Esparza Ortiz y exigían mayores espacios para ingresos a la BUAP para los alumnos agremiados de Antorcha Campesina.

López Díaz advirtió que el mensaje tenía que ser pasado al aire con tal de que el grupo que tenían secuestradas La instalaciones no pusieran en riesgo a trabajadores e invitados de la empresa Cinco Radio.

“Es un tema de seguridad del personal (…) Pasa échate tu rollo pero ya váyanse”, comentó el locutor al momento de que las alumnas de la Fenner abandonaban la cabina.

El mensaje duró menos de tres minutos, pero en todo momento el conductor advirtió que se había brindado el espacio bajo amenaza y para evitar la violencia en contra de los trabajadores que esperaban a entrar a las instalaciones de la radio difusora.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*