Estos son algunos usos del papel aluminio que no conocías

[ad_1]

¿Sabías que el aluminio compone aproximadamente el 8% de la corteza terrestre?, eso lo hace el tercer elemento más abundante, gracias a Dios, porque en el hogar se puede utilizar de un sinfín de maneras en su presentación como papel.

Sus propiedades lo hacen muy práctico, resistente a la corrosión y de gran durabilidad. Su uso trae muchas ventajas al ser súper resistente y fácil de utilizar.

La mayoría de las personas lo tienen guardado en la alacena esperando a sacarlo cuando hay que empaquetar comidas y hacer elaboraciones en el horno. Pero existen otras formas de sacarle provecho para hacer las tareas de la casa más sencillas y efectivas.

CORTADOR DE GALLETA

¿Eres fanática de las galletas? Empieza a hacerlas de formas diferentes. Deja que tus hijos usen su imaginación y diviértanse para crear formas diferentes de moldes. Es una técnica ideal para utilizar una sola vez. Todo lo que se necesitas son tiras de papel aluminio flexibles y dobladas a tu antojo. Ideal si tienes una celebración en puerta o necesitas hacer un regalo.

AFILA LAS TIJERAS

¡Ponte filosa! y usa el papel aluminio para que tus tijeras corten como antes. Si ya no tienen suficiente filo, lo que tienes que hacer es tomar tus tijeras y un pedazo de aluminio, dóblalo varias veces y empieza a cortarlo. Poco a poco notarás que el corte es cada vez más suave. Esta es una forma rápida y económica para mantenerlas afiladas. Prueba también con los cuchillos.

LIMPIA CROMO OXIDADO

El cromo que se utiliza para diferentes accesorios metálicos puedes oxidarse fácilmente y perder su brillo. Si lo frotas con una bola de aluminio el óxido desaparecerá y lo dejará como nuevo, además, no dañará la superficie. Este truco también sirve para darles una nueva oportunidad a las ollas quemadas o con algún tipo de mancha de alimentos.

FORRA LA BANDEJA DE PINTURA

¿Vas a cambiar la decoración de tu casa y quieres pintar las paredes con diferente color? Forra con aluminio tu bandeja de pintura, así no tendrás que lavarla cada vez que quieras cambiar de color, sobre todo después de un día agotador de darle a la brocha gorda. Solo levanta el aluminio y tíralo. Siempre tendrás una bandeja nueva.

DEJA TU PLANCHA COMO NUEVA

Tu plancha se va ensuciando con el paso de los días, aunque puede que no lo hayas notado. Una capa negra se adhiere a la base y puede arruinar las prendas de vestir. Para dejarla como nueva, con ayuda del papel aluminio, corta un pedazo y frótalo contra la superficie de la plancha; puede dejar rasguños superficiales, pero no dañará la ropa cuando la planches.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *