Es «inepto» el gobierno de Claudia Rivera, califica presidente de Canaco


El gobierno municipal de Puebla que preside Claudia Rivera es “inepto”, debido a que no sabe administrar los recursos para obras públicas, atender los baches, combatir la inseguridad y regular el comercio informal, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez.

Asimismo, criticó que el gobierno municipal aprobara que ciudadanos sean los que intervengan en problemas de la ciudad como la vigilancia y la reparación de vialidades dañadas.

Los ciudadanos nos hemos dado cuenta que pagamos el agua, alumbrado público y servicio limpia y ¿el Ayuntamiento qué hace con el dinero que cobra del predial? Con ese dinero se supone que tienen que tener arregladas las calles, las banquetas y las áreas públicas del municipio, sino lo hace, sabemos que lo tiene guardado en la Tesorería, ineficientes, ineptos y no es posible tener unos administradores de este tipo declaró.

Asimismo, condenó que, a casi un año de la administración de la militante de Morena, los ambulantes se multiplicaran fuera de hospitales públicos y universidades, ya que dijo que lo ideal es mantener el espacio público libre como sucede en ciudades como Aguascalientes, o bien, Pachuca.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*