Entregan tres nuevas patrullas municipales en Coronango

Con una inversión superior al millón de pesos, el alcalde de Coronango, Antonio Teutli, integró tres unidades más al parque vehicular de la Policía Municipal.

Además con la aplicación de ese mismo monto, dotó de uniformes a los elementos policiales encargados de resguardar a la ciudadanía.

En el marco de la entrega con lugar en el Zócalo, el primer regidor indicó que dos de las unidades fueron adquiridas y la otra fue reparada y además se comprometió a seguir ampliando el número de vehículos oficiales para apoyar las tareas diarias de los uniformados.

Además aprovechó el escenario para exhortar a quienes conforman esta fuerza de estado a cumplir a cabalidad con sus encomiendas.

Junto con integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde aseguró seguir destinando importantes inversiones para incorporar más patrullas y mejorar el equipamiento de la plantilla laboral del área de Seguridad Pública.

Se debe comentar que el presidente municipal, Antonio Teutli, enumeró el delito de robo como el más denunciado por la ciudadanía, principalmente en la categoría de transeúnte y casa-habitación.

ANUNCIA PRIMER CAMBIO EN EL ORGANIGRAMA

En un segundo tema, el munícipe ventiló que en diciembre pasado celebró su primer cambio en el organigrama oficial de su gabinete.

Dicho relevo se dio en la titularidad de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde arribó Antonio Romero Arias, en lugar de Lourdes Guadalupe Montes Mier, quien esta última pidió su separación del cargo por una cuestión personal.

“Él (titular) antes de ser nombrado como tal era subdirector de la corporación y también en su momento se desempeñó como comandante en el municipio de Santa Isabel Cholula”, reiteró.

Este cambio directivo es el primero efectuado en su administración y se dio ante la renuncia presentada de Montes Mier, quien sólo desempeñó el cargo menos de dos meses.




Fuente de la Nota

In the news
Load More