Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Entre escombros hallan sin vida a bebé en San Antonio Cañada

Entre escombros hallan sin vida a bebé en San Antonio Cañada

SAN ANTONIO CAÑADA. Pue.- Un bebe de aproximadamente 7 meses de nacido, fue encontrado sin vida en un paraje conocido como La Presa, lugar en donde un habitante logró ver entre los escombros que había un pequeño cobertor de bebé, por lo que al acercarse se dio cuenta que efectivamente había un menor de sexo femenino.

El hecho se reportó antes del mediodía, por parte de un habitante que dijo que se encontraba recogiendo piedra para una pequeña construcción en el lugar y que al acercarse a un montón de escombro, vio un cobertor color blanco con amarillo que se encontraba entre las piedras, por lo que se acercó e identificó que eran los pies del bebé.

Al reportar este hecho con las autoridades locales, fueron unidades de la policía que confirmaron este hallazgo, pidiendo la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al lugar cerca de las 14:00 horas, a realizar el levantamiento del cuerpo. Informaron que se trató de un bebé de sexo femenino, el cual tenía aproximadamente 7 meses de nacido.

Se informó que por el estado en el que se encontraba el cuerpo, éste tenía al menos 2 días de haber sido abandonado, por lo que fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para determinar las causas de la muerte de la menor, pues no se observó que esta presentara huellas de violencia; habitantes señalaron que no es la primera ocasión que abandonan a un bebé en este lugar.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top