Entierran a las víctimas del deslave en Santo Tomas Chautla


– Foto: Especial

Los ataúdes recorrieron las calles del centro de la junta auxiliar. Fueron trasladados a una iglesia y finalmente al panteón donde quedaron sepultados

La tarde de este viernes 12 de julio fueron sepultados los integrantes de la familia Flores que perdieron la vida después de que un alud de tierra provocado por las fuertes lluvias se tragó su casa ubicada en Santo Tomas Chautla, junta auxiliar de la capital poblana, mientras se encontraban festejando una graduación.

VER: “Tía, párate, ¡por favor!”, llora la familia de una de las víctimas de la catástrofe de Santo Tomás Chautla, en Puebla (FOTOS Y VIDEOS)

Cerca de las 14:30 horas, los seis féretros salieron de la casa donde fueron velados para después, ser cargados por la multitud de gente que recorrió las calles del centro de la junta auxiliar hasta llegar a la iglesia, donde se celebró una misa y, posteriormente, fueron sepultados en el panteón.

La familia decidió que todo lo anterior se realizara de forma privada, sin permitir el acceso a la prensa, a quienes pidieron respetar su momento después de la tragedia.

Como se informó, los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del 10 de julio cuando la familia festejaba la graduación de secundaria de uno de sus integrantes. Ese día, se registró una lluvia durante toda la tarde y el agua provocó que un alud de tierra cayera sobre la casa de los Flores.

Seis personas perdieron la vida y después de lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Ejército Mexicano y autoridades del municipio de Puebla, como la alcaldesa Claudia Rivera y el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo

Los familiares de las víctimas pidieron que no se hiciera el levantamiento de los cuerpos, para evitar un mayor sufrimiento y poderles dar pronta sepultura.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*